Páginas

8.9.10

La Melancolia del iPod


¿Como podriamos iniciar con este articulo? Retrocedamos hasta el año 2008, año en el cual recibi un regalo cuando tenia tiempo libre. Dicho regalo fue mi iPod Nano:

 Modelo de 4ta Generación. Mi felicidad ese dia fue alta!

Apenas regrese a mi Laptop lo conecte e hice lo que la mayoria (si no es que TODOS) los que tienen un reproductor de musica hacen: LLENARLO DE MUSICA!!! ... sin embargo, en ese entonces no sabia mucho de musica (ni de artistas... pero no me gustaba CIERTO genero de musica que no mencionare por OBVIAS razones) y por ello, no le di tanto uso como pense que le daria. Acabe pidiendole a un conocido que me lo ayudara a llenar con cosas que me gustaran, y AUN con eso, no llegue a gastarme más de la mitad de la memoria en musica.

Posiblemente los albumes que oia con más frecuencia en el 2008-9.

Ahora pasemos al 2009, año en el que eventos cruciales ocurren. A mitades de dicho año empeze a ver un uso del iPod el cual actualmente rara vez uso: Ver Videos. Esto lo decidi utilizar principalmente porque ya me estaba aburriendo de mi libreria de vez en cuando (aunque tuviera Linkin Park, Paparoach y Crush 40) y me gustaba ver repetidas veces los videos de un usuario de YT. Esto me hizo superar la mitad de la memoria (FINALMENTE LOL) y así duro hasta comienzos de este año, donde elimine los videos porque me aburrian. Otro evento crucial fue el diá en el que conoci Touhou, alrededor de Noviembre (ME PERDI EL DIA DE CIRNO!!!). Gracias a un amigo que me conto sobre EotSD, busque, encontre y... aquí estamos. A finales de año estaba escuchando Soundtrack de los 3 primeros Touhou de Windows junto con musica de Higurashi (a finales de ese año me volvi fan de Higurashi).

Y en el 2009, esta canción se une a los dos albumes de arriba.

Y ahora volvemos a la actualidad, donde me entero que existen los remixes de grupos como IOSYS, Innocent Key y SOUND HOLIC, por mencionar solo tres del enorme conjunto de grupos que hacen remixes de Touhou. Al comienzo no les doy mucha importancia... pero luego llegan y me dan de regalo un iPod Touch de 2da Generación con 8GB de memoria (lo mismo que el Nano).


Y esto fue mayor felicidad que la de cuando recibi el Nano!

Lo primero que hice fue aprovechar la pantalla mas grande y meterle episodios de Higurashi (*facepalm*), pero al mes los borre porque no los veia. Fue ahí entonces cuando reconsidere los remixes... y actualmente, mi iPod Touch no tiene Linkin Park (lo borre por un glitch estupido que al iPod le gusta hacer),  Crush 40 ni Higurashi (ya no los escuchaba). Tiene puras canciones remixeadas de Touhou (pocos videos también) junto con las canciones originales. Honestamente, no me arrepiento de mis decisiones... lo que AHORA voy a tener que hacer es ahorrar para un iPod de 32-64GB!


EXTRA:



Yo me pregunto: ¿¡POR QUE AUN NO HABRA UN PV DE ESTA CANCIÓN!?
Yo me lo imagino como una animación en morado/rosado y negro sobre la vida de Satori (su hermana, sus mascotas y tal vez el encuentro con la humana de la superficie... preferiblemente Marisa xD).

Mi canal de YouTube Mi Twitter RSS

3 Comment(s):

ZeroSagitary dijo...

me siento tan... pero TAN identificado con esta historia TwT... Nunca he tenido un Ipod pero si me pasó que cuando conocí Touhou el espacio en mi disco duro se quedo muy corto xDDDD

Alv dijo...

@ZeroSagitary Haha... actualmente tengo un disco externo de 320GBs, pero como en el tengo el backup de programas, juegos, doujins musica e imagenes... pues ya me gaste mas de la mitad T_T

Anónimo dijo...

creo que varios hemos vivido la melancolia del Ipod, en mi caso, apenas me regalaron un Ipod Shuffle de 1 solo GB, ya te imaginaras como me va cuando encuentro canciones nuevas que me gustan y tengo que eliminar las viejas que me gustan T_T

LOLSpark

Publicar un comentario