Páginas

24.12.10

Feliz Navidad! ... Post rapido.

Admitanlo... les gusta ver esta imagen... OKUU~!

Bien, hoy quisiera darles las gracias a algunas personas que me han ayudado durante este año… si, esto es un post apresurado, pero que se le va a hacer. -_-

ZeroSagitary: Pues bien, este año decidí tomar una parte más grande en la comunidad que adoro (Touhou) y, como después del C78 Zero decidió reclutar colaboradores, decidí aplicar para ver si de esta forma podía aumentar mi participación en la comunidad. A pesar de que creí que mi redacción no pasaría, logre entrar y ahora escribo artículos allí. Gracias a Zero he podido aprender más de Touhou, de música y de la comunidad española de Touhou (además que él y otra persona fueron los que me inspiraron a hacer este blog). Así que le quiero agradecer por… haber hecho tanto por mí este año.

LOLSpark: este lo conocí gracias al blog de Zero, y él es seguramente la única persona con la que suelo interactuar más que con el mismísimo Zero. El me ha ayudado, solemos charlar, hablar de Touhou… ¿Y quién no adora cuando el pregunta algo en FormSpring? Me he divertido mucho contigo y espero que sigamos charlando y disfrutando con Touhou!

Otras personas a las que tengo que agradecer por ayuda reciente:
-L1NK3R (en Twitter): Por ayudarme a encontrar una buena forma de organizar los álbumes (cantidades de música que hay -_-)
-Los Miembros de TOZ
-Touhou no Sekai: Musica, doujins, imágenes, mas música, mas doujins… UNA DE LAS MEJORES FUENTES DE MATERIAL TOUHOU QUE HAYA VISTO!!!  Me ha servido demasiado… y me seguirá sirviendo por MUUUCHO tiempo.
Para dejarlos, quisiera anunciar que ahora yo hare un esfuerzo para volverme el “La Izanami de FELT” (Izanami es la que suele informar sobre y encontrar los álbumes del grupo Buta-Otome) y, los dejo con el demo del álbum que se viene este C79! Fairy Queen!


FELIZ NAVIDAD!!!

2 Comment(s):

Anónimo dijo...

Feliz Navida!!!

Aunque cortito y rapidito, buen post, y gracias por la mención bro =D

Mas te vale encontrar rapido ese album cuando salga o habra tabla para ti! (?)

ZeroSagitary dijo...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!

Muchas gracias por la mención hermano! =D

Los mejores deseos para ti este día!!!! TwT

Publicar un comentario