Páginas

27.12.10

Preview | El Comiket 79

Ok, dejemos algo claro. Fue el año pasado que me entere de la existencia del “Touhou Project” (y lo que hizo que el señor ZUN ascendiera en el grupo de personas que admiro), y este año fue que me entere que existen las convenciones como el Comiket, Reitaisai, M3, entre otras, en las cuales salen los productos que me interesan. Dejando esto a un lado, esta sería el segundo Comiket que seguire a fondo (el primero siendo el 78… Thank you Fairy Wars).

En este Comiket, por lo que yo he podido ver, buena cantidad de personas van a vender mucho material (como siempre), así que solo escribiré sobre lo que yo conozca y lo que yo espero que salga.

CONFIRMADO:
Koumajou Densetsu II: Stranger’s Requiem

La secuela Koumajou Densetsu: Scarlet Symphony (conocido por algunos como “Touhouvania”), este juego se ve mucho más prometedor que el primero, ya que se basa en PCB, juegas con Sakuya, la música parece mejor que la del primer juego y HAY VOCES PARA LAS CHICAS!!! *¬*

En este video un poco de información sobre las voces y otras cosas del juego:

Y aquí esta el Opening del juego:

"Fairy Queen" by FELT

Ok, si me siguen en Twitter, seguramente ya me habran oido hablar del grupo FELT. Si no, solo les basta saber que NAGI☆ fue el que inicio con este grupo, y que ya tienen un disco llamado Milky Wink (aquí mi reseña en TOZ). Este grupo me encanta y espero volverme para ellos lo que Izanami es para Buta-Otome... una vez salga el album, me pongo a buscarlo hasta encontrarlo y les doy mi opinion inmediata de el.

Por ahora les dejo el demo:

Entre otras cosas que salen (y de las cuales no se mucho o me da ladilla hablar de) esta un album nuevo de IOSYS, un nuevo album de Hatsunetsumiko's (yay for more remixes), Toho Kourindo (Kinema-Kan 4) y un par de albumes de Buta-Otome... de los cuales no se mucho (¿deberia checar el grupo o no? Esa es la cuestión). Y, con lo que respecta a cosas que me gustarian que salieran...

Más Nounai Kanojo: ... qué? Loli-Advetures are Awesome... Pero que Lezard deje de hacerse el protagonistas de esto que la turba tiene antorchas listas!

Más Advent Cirno: ... Estoy seguro que esto AUN no ha acabado... y si ya lo hizo, el final es decepcionante.

Un Juego de UTG Software: Ellos hacen buenos juegos, y la ultima vez que revise, estaban trabajando en un juego de danmaku y saltos... suena extraño? Lo es. Pero se ve genial!

Touhou 13: ... tengo que decir algo más? No? Gracias.

1 Comment(s):

Anónimo dijo...

Ah, cuando lei mas Nounai Kanojo dije OMG!!! pero lei antes "cosas que me gustarian" asi que ._.

Ese Touhouvania II ya lo queria full, pero me conformo con el nuevo trial xD

Y respecto a lo de Buta-Otome si, definitivamente debes checarlos, ahora mismo!!!

Publicar un comentario