Páginas

1.1.11

Rediseño 0.7 + Agradecimientos


Pues, como ya paso un año nuevo, decidi hacer remodelaciones al blog para que este sea un poco más... bonito... I guess.

Primero que nada, ahora hay un fondo basado en buena parte de los personajes de EotSD... claro que, como esto es blogger, se vera bien o mal en tu monitor de acuerdo a su tamaño, de eso no me hago responsable. Luego esta el "Banner Inexistente" como yo lo llamo... no hay nada excepto texto para que puedan ver la imagen de fondo donde deberia estar el banner! Entre otras cosas que agregue, ahora hay una "pagina de información" (el blogger), un indice para las reseñas (tal vez lo expanda en uno para articulos en general), Twitter, mi pagina en Flavors.me (links al blog, twitter y formspring) y un link directo a TOZ.

Finalmente, quisiera agradecer a unas cuantas personas que conoci el año pasado que me han ayudado en cosas, y con las que he podido charlar. Estas serian Zero, LOLSpark, Lovecolours (Mahou-chan), Eriasu, Alfynith y Exdeath... asi que... sip eso es todo.

Tendria la imagen más grande... pero no puedo.

Bien, nos vemos!
PD: Estoy trabajando en unos nuevos "botones" para el final de los posts!

3 Comment(s):

ZeroSagitary dijo...

Wow!!! muy bueno el nuevo diseño!!!! en serio me gusto mucho!!!

y en cuanto la imagen..... xDDD jajaja esta muy buena!!!

Approved ( = w = )-b

Anónimo dijo...

Gracias por la mencion, haha, me hace bien saber que me estimas como amigo :3

Bien, a darle con las remodelaciones y aguas con la chensaw!

Nos leemos pronto amigo, por cierto, imagen awesome es awesome!

P.D: Primera vez que te veo sonriente en una imagen, genial!

Mahou dijo...

FFF no me había pasado. Bueno, sí, pero no había comentado LOL
Si siguiera con el fotochop, arreglaría mi blawg como el tuyo ;u;, quedó bien, sép. [btw hay pixiv/link de la imagen :F?]
Cuando haga mi entrada lol, pondré la imagen de los twittah bros~ [?] x'D

Publicar un comentario