Páginas

16.1.11

16 de Enero | 3 Days Remain... + Opinion on some stuff

Pues... este post sera algo más bien como un post de los que Mahou-chan solia hacer (ejemplo) ... y si, ese tipo de posts tambien estaran en este blog cuando no escriba sobre musica/peliculas/touhou/millones de etceteras.

Este miercoles 19 de Enero regreso a la escuela despues de un alrededor de mes y medio de descanso para entrar al curso 8vo (11vo curso de mi educación escolar REAL, 3er curso de bachillerato)... y francamente no quiero imaginarme lo horrible que este año puede ser (aunque no pueda evitarlo)...

- Sociales (Historia + Geografia + Filosofia (?) = THIS SHIT) seguramente sera peor que el año pasado... y tengo a la misma persona (que detesto btw) enseñando la clase... *-1 good point* (Al menos no veremos el bicentenario... god that theme was boring)

- Tendre que estudiar más que el año pasado (por poco pierdo el año... y eso me hubiera ido horrible). Además, estamos coordinando para un "proyecto" mi familia y yo... han oido de esos "Regalos de 15" que no son a la MTV? De esos en los que te mandan un mes para Europa generalmente? Bien, esa es una de las razones principales por las que me tiene que ir bien (pero cambien "Europa" por el país que basicamente yo y todos los que leen esto adoran)... debido a unas circumstancias particulares, un viaje este año es "posible"... pero me tiene que ir bien o si no pierdo la oportunidad. *-1 good point | +3 good points*

... lo demas, es la flojera comun de un estudiante otaku... como siempre lo dire, tengo todo el potencial para ser un Hikikomori... pero en donde vivo eso es mas bien imposible.

Hablando de otras cosas... quisiera decir que parece que la unica pareja que se acerca a mi preferencia de Mary y Renko es Sakuya y Meiling (quienes tienen DEMASIADOS DOUJINS >_<), los albumes de 8bits de DDBY son geniales... y que, si llegas a leer esto Akira, yo, Auraldo, Mahou, Eriasu y los demas (?) te deseamos la mejor de las suertes en el siguiente capitulo... Mucha Suerte!

2 Comment(s):

Anónimo dijo...

Pues echele ganas chamaco, un viaje no llega todos los dias!!! *cruza los dedos para que venga a Mexico*

Te apoyare desde aca, asi que no te rindas! x3

Mahou dijo...

Esos malditos posts epic volverán en mi blog nuevo, lo juro.
NO HAGAS LO MISMO QUE YO NEVER EVER, porque serás un fracasado igual a mí, y realmente no quieres eso :v. Además tienes que ir a Japón & comprarnos regalos a todos. Ok no x'D.

NO TE GUSTA EL MARIARI ASDF, ok ya, en realidad esas dos parejas también me gustan :3 [aunque por una extraña razón me gusta el RemiSaku, huh~].

Así que suerte en este año, Alv º3º!

Publicar un comentario